Posicionamiento

Posiciona tu web

Coloca tu web donde deve estar.

Posicionamiento

  • El posicionamiento en buscadores es una estrategia fundamental para toda aquella persona que desee tener éxito en Internet. Esto es así ya que hace que las páginas web sean mucho más visibles, atrayendo gran cantidad de visitas y estando de frente a la competencia. Es por ello que optar por el posicionamiento SEO es una de las principales decisiones que se toman para aparecer en los primeros lugares de los buscadores más importantes como Google.

    ¿Por que es importante?

    Cuando realizamos una búsqueda en internet en cuestión de milisegundos el buscador nos entrega todos aquellos sitios web que poseen relación.
    El éxito de cualquier negocio está ligado a muchos factores. Sin embargo, para ciertos tipos de negocios hay un factor que prima sobre los demás: la localización. En Internet.
    En el mundo on-line aún se dramatiza más este hecho. La lejanía está mucho más cerca del centro de lo que ocurre en una ciudad, debido a que aparecer en un buscador a partir de la tercera página ya es considerado extra-radio.
    Hay tantas calles principales como criterios de búsqueda se introduzcan. Por tal motivo, tener un buen posicionamiento es tan importante.
    Y el Posicionamiento de Sitios Web no significa precisamente aparecer en los primeros resultados, si no aparecer por aquellos términos o frases que son realmente son relevantes para su negocio.
    El posicionamiento en buscadores consiste en aplicar técnicas para que su sitio web encuadre en una posición y categoría deseada dentro de resultados para determinados conceptos de búsqueda.
    Algunos motores generan dos tipos distintos de resultados: los resultados naturales u orgánicos (posicionamiento SEO) que son los que están basados en el algoritmo imparcial de los buscadores y, por tanto, no implican inversión alguna .
    • Obtienes el tráfico calificado
    • Tu inversion es fija
    • Alta rentavilidad
    • Completa presencia en internet
    Que es SEM es el acrónimo de (Search Engine Marketing) o como definición más llana es la posibilidad de crear campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes. Como Yahoo o Google.
    En los últimos años estas potentes herramienta de alcance global han permitido dar a conocer rápidamente productos, servicios o marcas a través de la Red. Mediante una optimización oportuna podemos conseguir un retorno de inversión (ROI) más eficiente y rápido y así poder optimizar nuestras campañas.

    Contáctanos

    La información ha sido enviada!
    Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.